Gus Suarez, P.A. - The Health+Business Law Group

GUS SUAREZ - Abogado Principal

Coral Gables, Florida

Teléfono: 305-443-8900

Fax: 305-443-8978

E-mail: gs@sg-lawgroup.com 

Gus Suárez ha estado ejerciendo la ley en la comunidad del Sur de la Florida desde 1986. La filosofía del Sr. Suárez es obtener resultados y establecer y mantener relaciones duraderas con sus clientes. Puesto que la satisfacción del cliente es el objetivo final, el señor Suárez ofrece una atención personalizada a todas las cuestiones llevadas a cabo por el bufete.  El bufete se concentra en las áreas de ley de salud, derecho mercantil y lesiones personales. 

El señor Suárez cuenta con más de 30 años de experiencia legal y durante ese tiempo ha ayudado a sus clientes a hacer frente a una amplia gama de asuntos legales. El señor Suárez tiene una amplia  experiencia ayudando a los proveedores médicos que se enfrentan con diversos desafíos e iniciativas legales. En el área médica, la práctica del Sr. Suárez se concentra en la representación de las empresas médicas, tales como instalaciones de vivienda asistida, clínicas de salud, centros de salud mental, centros de rehabilitación, centros de diagnóstico, las agencias de salud en el hogar, farmacias, médicos y grupos de médicos en relación con sus empresas altamente reguladas. El Sr. Suárez asesora regularmente a sus clientes con la compra o venta de empresas médicas (venta de acciones y ventas de bienes) y las diversas regulaciones federales y del estado. El señor Suárez también asesora regularmente a los profesionales médicos y las empresas frente a las sanciones disciplinarias o administrativas o suspensión y / o revocación de los privilegios de facturación de proveedores. El señor Suárez también asiste regularmente a sus clientes medicos y de negocios con la preparación y revisión de contratos, arrendamientos, acuerdos de accionistas, convenios operativos, contratos de socios, la formación y la representación de las entidades empresariales y las fusiones y adquisiciones. Básicamente, el Sr. Suárez puede ofrecerle a su empresa la mayor parte de asesoría legal y servicios exigibles. 

El señor Suárez recibió su JD en 1986 de la American University Washington College of Law en Washington, D.C. y ha sido galardonado con el "AV" grado más alto de competencia y ética de Martindale-Hubbell desde 1995. 

Anteriormente,  el señor Suárez dirigió la oficina legal de Suarez Gaitan y fue miembro fundador del bufete de abogados de la salud de Wilson, Suárez, López y Gennett en Coral Gables, Florida. 

Áreas de Práctica

80% Ley de Salud

10% Derecho Mercantil

10% Lesiones Personales 

Porcentaje de litigios

5% de práctica dedicada al litigio 

Admisiones al Bar: Florida, 1986; Distrito de Columbia, 1990; EE.UU. Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Florida, 1987

 Educación

American University, Washington College of Law, Washington, Distrito de Columbia - J.D. - 1986

Florida International University, Miami, Florida - B.A. - 1982

Honores: Lista del Decano

Estudio Principal: Ciencia Política

Miami-Dade Community College -A.A. - 1979