Gus Suarez, P.A. - The Health+Business Law Group

Pagina Principal

Nuestro bufete, dirigido por el abogado Gus Suárez, provee servicios legales a una variedad de clientes nacionales e internacionales que hacen negocios en la Florida, con un enfoque en el campo de la salud. 

La misión del bufete es obtener los máximos resultados y mantener relaciones duraderas y de calidad con cada cliente.  Con más de 30 años de experiencia, el abogado Suárez entiende el valor de proveer un servicio de calidad y atención personalizada.   El, personalmente, supervisa todos los asuntos que lleva a cabo el bufete.  A menudo el bufete consulta con abogados de confianza, consultores y expertos de salud para satisfacer mejor las necesidades únicas de cada cliente. 

El trabajo transaccional del bufete se centra en la compra y venta de todo tipos de negocios, incluyendo empresas de salud. Si usted está buscando asesoría legal mientras que la compra o venta de una compañía de cuidado de la salud, tales como la práctica del médico, clínica de salud, la agencia de salud en el hogar, centro de rehabilitación (ORF o CORF), Centro Comunitario de Salud Mental o el Programa de Hospitalización Parcial (PHP), farmacia, residencias para ancianos, instalaciones de vida asistida (ALF), centro de pruebas de diagnóstico independientes (IDTF), compañía de dispositivos médicos o cualquier otro negocio de cuidado de la salud, nuestro bufete esta calificado para ayudarle. 

Para concertar una cita para una consulta con el abogado Suarez, envíe un correo electrónico o llame a la empresa al 305-443-8900.

Arreglo de honorarios flexibles

El tamaño del bufete y la estructura centralizada nos permiten entrar en acuerdos de honorarios creativos con nuestros clientes. Dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente y tipo de materia, las cuotas pueden ser calculadas sobre una tarifa por hora o una combinación de la reducción de las tarifas por hora y los honorarios de contingencia. Para los clientes empresariales que deseen presupuestar sus gastos legales mensuales vigentes para los asuntos que surjan en el curso ordinario del negocio, los acuerdos de retención mensuales fijos también puede ser establecidos.