Gus Suarez, P.A. - The Health+Business Law Group

Acciones Administrativas y Disciplinarias 

Proveedores de cuidado de la salud están constantemente sujetos a sanciones por parte de diversos organismos, tales como el Departamento de Salud de Florida (DOH) y la Agencia para la Administración de Cuidado de la Salud (AHCA) y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Gus Suarez, P.A. ofrece una representación de profesionales de la salud y las empresas que han sido nombrados en una queja administrativa o de otra acción de la agencia. Si usted o su empresa requiere de la defensa, nuestro bufete puede intervenir, proteger sus derechos y representar sus intereses en la audiencia más apropiada según las circunstancias de la acción. El bufete también ofrece orientación y representación durante el proceso de apelación. 

Cuando se trata de un procedimiento médico administrativo y disciplinario, la contratación de un abogado que tiene un amplio conocimiento de las leyes de salud y las agencias reguladoras diferentes es esencial. Si usted es un profesional de la salud o una empresa licenciada, usted no quiere arriesgarse a que su licencia sea sancionada. Si usted o su empresa ha recibido una notificación de violación o queja administrativa, podría enfrentarse a una serie de medidas disciplinarias, que pueden incluir la suspensión o revocación de su licencia. 

Es importante buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible si un profesional de la salud o un negocio del cuidado de la salud ha recibido algún tipo de queja o notificación de violación para evitar la sanción. No haga un error costoso al tratar de manejar esos asuntos sin representación legal con conocimiento y experiencia.

Gus Suare, P.A. trabajara para salvar su licencia o negocio de cuidado de la salud y prevenir dificultades futuras que pueden resultar en más problemas legales. El bufete trabaja en estrecha colaboración con una red de abogados, co-consejos y expertos de salud cuando sea necesario, dependiendo de cada caso individual.